El primer nombre en acopladores (ganchos) de calidad

Linkedin:

Conéctese con nosotros en LinkedIn. Únase a la red de los líderes de la industria.

Conéctese
Para obtener asistencia:

Estamos a su disposición para responder su llamada. Llámenos en horario de oficina de 7 am a 4 pm (PST) y nuestra amable recepcionista recibirá su llamada.

Acerca de nosotros

2014 MARCA NUESTRO 90 ANIVERSARIO

Premier Manufacturing Company ha estado en el negocio desde 1924, mediante el diseño, la fabricación y la distribución de los componentes de más alta calidad y más seguros de tractores y remolques para la industria del transporte. Nuestra línea de productos incluye acopladores (ganchos)/pasadores de enganche, argollas (ojos de lanza)/anillos, ensambles bisagra, ensambles frontales, patines para dolly y accesorios.

Desarrollamos una ingeniería y fabricación únicas de productos originales, con diseños innovadores, impulsados por las necesidades del cliente. Nuestros productos cubren una amplia gama de las necesidades de los camiones de transporte. Ya sea para servicio pesado, mediano o ligero, encontrará una selección de opciones en nuestra gama completa de componentes para remolque en el transporte de carga.

Su éxito es lo que impulsa nuestro negocio, y lo tomamos muy seriamente. Somos una empresa orientada hacia el cliente y que se basa en soluciones. Usted merece la mejor calidad y los productos más seguros para su negocio de transporte. Premier Manufacturing Co. diseña y fabrica los productos que definen estos valores.

Nuestras ofertas de negocios para usted son únicas en muchas maneras. Algunos de los aspectos que nos distinguen como un líder de la industria son:

  • Amplia experiencia en el sector
  • La más alta calidad de productos
  • Amplia variedad de productos
  • Nivel superior de servicio al cliente
  • Soporte de ventas bien informado
  • Conocimientos de ingeniería
  • Total profesionalismo

De cualquier forma que lo vea, estamos trabajando para su éxito.